21 de Mayo 2004

CARPE DIEM

CARPE DIEM.
Día y noche se repite en mi cabeza esta frase.CARPE DIEM.
Me acuesto y mi cabeza da mil vueltas.

" dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero." -Horacio, Odas, I, 11, 7-8

Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.

Todo sucedió muy rápido, fue repentino, al principio no recordaba nada, pero ahora poco a poco los recuerdos van aflorando a la superficie de mi memoria, y te veo.
Ahora veo tu cara, nítida imagen atrapada en mis pupilas, tus ojos, marrones, no se apartan de los míos, tus labios esbozan una tímida sonrisa, que se dirije sólo a mi. Te devuelvo la sonrisa, que en un segundo se me antoja seductora, y en un susurro me dices : CARPE DIEM.

Si, todo comenzó un día, ensayando en teatro para aquella representación, nos dijeron que aprovechásemos el momento porque el día siguiente no sabríamos que nos podría deparar, pero poco a poco esa frase se convirtió en una forma de pensar que nos unía, nos decíamos "vive el momento".... nos regalamos un anillo y lo grabamos.Todas teníamos el anillo y estábamos unidas.
Poco a poco cambiamos de ideas, y ahora apenas nos vemos.Unas os casasteis, otras ya no estais en casa, os fuisteis a trabajar fuera, y apenas nos vemos. Aquello perió su sentido de grupo, y cada una lo adaptó a su vida.

Y mi anillo lo tiene ahora otra persona, y esa persona eres tú, el chico de mirada seductora o inocente, en función del momento.Apenas recuerdo lo que nos dijimos, pero ahora sé que siempre tendrás un pequeño trocito de mí, que te recordará que una chica vive el día a día sin esperar al mañana.


Ahora al dormir miro nuestras fotos, y de nuevo esa sonrisa se transforma en otra seductora que me rompe los esquemas y me arrepiento de no poder verte hasta dentro de unos meses, para que me susurres al oído que aproveche el momento...... a tu lado, para siempre.

Mientras tanto, sigo viviendo mi dia a dia, pero siempre esperando que mañana estés a mi lado y no tengamos que volver a separarnos más.

Escrito por Athenea a las 1:21 PM | Comentarios (3)